La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne

Joker

La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne

Ambos personajes jugarán un papel desconocido en la trama

La película del Joker ya ha encontrado a su Alfred y su joven Bruce Wayne
 

Mientras el rodaje sigue dejando todo tipo de filtraciones, y alguna que otra polémica, Warner Bros. continúa dando forma al extenso reparto de una producción que no parece querer abandonar del todo el pasado del personaje. Pese a que el Joker de Todd Phillips será una historia completamente nueva, y estará ambientada en un periodo nunca antes visto en la gran pantalla, su universo estará repleto de referencias al universo DC que todos conocemos. Tanto es así que en el reparto estarán presentes los dos iconos imprescindibles en cualquier aventura situada en Gotham.

Según informa Comicbook, el estudio ya tiene a las estrellas que darán vida a Bruce Wayne, y Alfred Pennyworth. El primero aparecerá como un niño -nada de Batman en esta historia- y será interpretado por Dante Pereira-Olson, quien ya trabajó junto a Phoenix en “En realidad, nunca estuviste aquí”. Por parte del famoso mayordomo la tarea recaerá en el veterano Douglas Hodge, conocido por el episodio “Black Museum” de la última temporada de “Black Mirror”“Gorrión Rojo”, o “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Se desconoce hasta qué punto serán importantes estos dos personajes en la historia, aunque todo apunta a simples papeles secundarios que servirán de guiño a los fans y darán algo de coherencia a la continuidad del universo DC. Y es que aunque Phoenix se meterá en la piel de un desconocido Arthur Fleck, la historia no podía volar del todo sola sin echar mano de alguno de sus pilares más asentados en la historia del villano.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.


Contenido relacionado