overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch acogerá buffs para Reaper, Symmetra, Mercy y Roadhog

Por ahora se desconoce si todas las modificaciones llegarán a la versión pública del juego

overwatch
 

Overwatch es un título en el que constantemente se suceden cambios a distintos niveles. Esto implica que los usuarios deban adaptar su estilo de juego a aquello que predomina en las diferentes temporadas de las que se compone el lanzamiento. Lógicamente, la mayoría de estos cambios recaen sobre los distintos héroes que podemos hallar en la obra de Blizzard, los cuales ven alteradas sus habilidades hasta el punto en el que la jugabilidad de algunos cambia por completo. Según ha sido confirmado Reaper, Symmetra, Mercy y Roadhog serán los siguientes en sumar ‘buffs’.

Jeff Kaplan informa que en especial los dos últimos del listado acogerán los mayores cambios que podremos ver. Por un lado, el señor Kaplan señala que situarán el énfasis de su trabajo en la habilidad definitiva de Mercy, ‘Valkiria’. Asegura que introducirán una modificación que creen será muy bien recibida por los jugadores, algo verdaderamente necesario teniendo en cuenta el largo historial de alteraciones que ha sufrido el personaje en cuestión. Por otro lado tenemos a Roadhog, sobre el cual se trabajará tanto en el gancho como en su escopeta. Aparentemente, los principales objetivos de Blizzard son los de conseguir que el gancho muestra un comportamiento más positivo para el usuario y que la escopeta cuente con una mayor consistencia en sus disparos. Por ahora se desconoce si todos estos cambios planeados llegarán a la versión pública de Overwatch.

Blizzard no anunciará nuevos mapas para Overwatch en BlizzCon 2018

Para finalizar recordamos que estas no han sido todas las novedades para con Overwatch en lo que llevamos de día. El mismo Kaplan también ha sido el encargado de confirmar que para la edición de este año de BlizzCon no contaremos con la revelación de nuevos mapas para la obra, algo que sí se dio en anteriores ediciones. Si queréis conocer el porqué de dicha decisión, recomendamos visitar el artículo compartido.

Overwatch puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.