Trine 4 es oficial y anuncia lanzamiento para el próximo año

Todavía no hay fecha concreta pero sí plataformas confirmadas

Trine 4 es oficial y anuncia lanzamiento para el próximo año
 

Buenas noticias para los fans de la saga Trine, pues Developer Frozenbyte ha presentado oficialmente Trine 4: The Nightmare Prince,  el siguiente título de su saga que volverá con una cuarta entrega para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a lo largo del próximo año. Toda una sorpresa la llegada de esta nueva entrega, sobre todo por el tibio recibimiento que tuvo su predecesor en 2015, al cambiar la perspectiva tradicional al 3D, disgustando a algunos de los fans más acérrimos de la saga.

Aún así, la llegada de este nuevo título se había dejado caer ya que a principios de este mes de octubre se se filtró un documento en el que aparecía el título en la última ronda de financiación de la Agencia Ejecutiva de Educación Audiovisual y Cultura de la UE para videojuegos. Como vemos, finalmente lo han desvelado ellos mismos a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga Trine.

Según el CEO de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen, han querido reavivar su amor por esta franquicia, escuchando y reflexionando sobre las opiniones de los fans, de lo que podemos esperar que se hayan tenido en cuenta las principales críticas de la tercera parte para intentar contentar a sus seguidores tradicionales. Todavía no hay detalles sobre la fecha de salida pero dado que acaba de se confirmado, es de esperar que pronto tengamos más datos al respecto. Parece que la intención de Frozenbyte es tener una vuelta de la saga Trine en todo su esplendor, y aprovecharán para mantener al tanto a sus seguidores.


Contenido relacionado