catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body muestra la dulce agonía de Vincent en un nuevo tráiler

Dicho tráiler abre una serie de nuevos vídeos

catherine: full body
 

Después de unas semanas centradas en las revelaciones de voces alternativas con las que Catherine: Full Body contaría en su estreno para las tres Catherines, finalmente recibimos un nuevo tráiler de lo más intenso con respecto al lanzamiento. Atlus y Studio Zero – los encargados de dar forma al remake – han liberado un nuevo vídeo en el que podemos observar a Vincent en un punto verdaderamente tenso de su aventura. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Gracias a los compañeros de DualSHOCKERS descubrimos que dicho tráiler se ve titulado como “Cuando las relaciones amorosas van terriblemente mal”, y formará parte de una secuencia de vídeos que pasará a conocerse bajo el nombre de “El teatro de los problemas de amor de los adultos”. En el vídeo en cuestión observamos, como hemos previamente mencionado, a las tres Catherines en plena acción. Resulta curioso conocer que Rin, de la cual se desconocía el motivo de incluirla bajo el mismo catálogo que las otras dado su nombre distinto, se dará finalmente aludida como Qatherine. Acorde con lo que podemos ver, esta última será la encargada de poner paz en el alma de Vincent cuando el infierno comience a aflorar entre Catherine y Katherine.

En caso de que estéis interesados en el lanzamiento recordamos que por ahora no hay fecha para su llegada en Occidente, mientras que en Japón lo recibirán durante el 14 de febrero. A priori se espera que las plataformas de juego sean PlayStation 4 y PlayStation Vita, pese a que esto es algo aún no cerrado a nivel internacional. Si queréis ver el título en acción, seguidamente hallaréis un artículo en el que encontrar el único gameplay hasta la fecha de Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial


Contenido relacionado