El estudio tras Borderlands esboza el anuncio de una nueva franquicia

No se compartió información precisa al respecto

El estudio tras Borderlands esboza el anuncio de una nueva franquicia
 

Desde hace años que la comunidad ha estado solicitando a Gearbox Software, el estudio tras la saga Borderlands, que traigan la tercera entrega de la serie. Sin embargo, y aunque han indicado su existencia en múltiples ocasiones, ninguna ha sido una presentación oficial, por lo que los fanáticos siguen a la expectativa. Aun así, puede que el próximo anuncio por parte de la compañía no sea una inédita iteración de la IP pues, parece ser, será el de una nueva franquicia.

Y es que John Vignocchi, otrora miembro de Disney Interactive -autores de Disney Infinity-, ha anunciado su paso hacia Gearbox Software, hecho que informó a través de un tweet donde, sin revelar demasiados aspectos del asunto, informó: “¡Grandes noticias! Estoy emocionado por anunciar que me uniré a la divertida banda de inadaptados de Gearbox Publishing. ¡Tomaré las riendas como productor ejecutivo de una nueva franquicia expectante para la compañía!“.

Posteriormente, en otro mensaje, respondiendo ante las dudas sobre la misiva, compartió que no puede revelar muchos detalles pero, aun así, mencionó: “Trabajaremos en algo que, esperamos, sorprenderá y encantará a los jugadores de todas las edades, ya sea que tengas seis o sesenta… ¡Y no puedo esperar para compartir más!“.

7 cosas que ansiamos ver en Borderlands 3

Actualmente, claro está, es difícil decir qué se aproxima por parte de los autores de Borderlands. Si no se trata del tercer título de la saga, ni de una nueva entrega de Brother in Arms, carecemos de datos para especular, por lo que tan sólo resta esperar para ver qué se trae Gearbox entre manos.

Contenido relacionado