Durante el día de ayer informábamos acerca de la intención de Blizzard por tal de realizar ajustes - positivos - en varios de sus presentes personajes que podíamos hallar en el exitoso Overwatch. En ese entonces desconocíamos cuándo conoceríamos más sobre dicha intención, aunque afortunadamente solo ha sido necesario realizar una pequeña espera de varias horas. Así pues, a continuación realizaremos un breve repaso a los cambios que se pretenden implantar para Reaper, Roadhog, Mercy y Symmetra (vía Gamespot).
Reaper sumará dos cambios de gran relevancia que ciertamente incrementarán de gran manera su potencial ofensivo:
A raíz de estas modificaciones, lo que deberíamos esperar es un personaje con una precisión notablemente mejorada. Asimismo, el hecho de que todo apunte a que los disparos de Reaper serán mucho más efectivos, ya da a entender que su robo de vida será todavía más eficaz. No obstante, la mejora incluida también en este último apartado puede hacer que nos encontremos ante una nueva etapa para el personaje. Veremos si desde Blizzard dan luz verde a ambos cambios, pues ciertamente son unos a tener muy en cuenta.
Tal y como aseguraba Jeff Kaplan, máximo dirigente de Overwatch, al final ha acabado siendo cierto que estaban pasando muchas cosas en torno a Roadhog. Así lo demuestran los siguientes cambios:
Observamos ahora que tras un período en el que la mecánica de gancho y disparo de Roadhog había perdido parte de su poder, Blizzard parece querer volver a hacer del personaje una amenaza 'ipso facto'. Sin lugar a dudas resultará interesante ver cómo afecta la reducción de movimiento en el gancho, una habilidad que puede implicar la muerte asegurada del enemigo en este punto.
Sorprendentemente, Mercy también puede acoger cambios positivos en sus habilidades. Así lo apreciamos:
No mentía Jeff Kaplan cuando dijo que los cambios de Mercy serían unos que aceptarían de buen agrado los jugadores de Overwatch. Tras diversas actualizaciones pasadas en las que el personaje de apoyo no hacía más que ver sus características reducidas, nos hallaremos ahora ante una opción mucho más viable de cara a curar a nuestros compañeros. Asimismo, la combinación de reducción de coste de la habilidad definitiva, sumado ello a una mayor curación por segundo, provocará que ver Valkiria sea un suceso más habitual en partida.
Uno de los últimos personajes en sufrir un rework recibe una 'palmadita' en la espalda de parte de Blizzard:
En caso de que algunos estuvieran teniendo problemas con la nueva Symmetra, la cual recordemos ya no cuenta con ese cañón autodirigido del cual era tan difícil escapar, Blizzard ha optado por ofrecer una posible solución. Como podemos observar, de llegar finalmente este cambio atacar continuamente con Symmetra sería una alternativa mucho más viable que hasta la fecha.
En última instancia resaltaremos nuevamente el hecho de que estos cambios están a día de hoy solo disponibles en el Reino Público de Pruebas. De convencer, posiblemente no tardaremos demasiado en verlos añadidos a las versiones definitivas de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC.
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