Se confirman las horas de la beta de Fallout 76 en Xbox One

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Se confirman las horas de la beta de Fallout 76 en Xbox One

La próxima semana llegará a las demás plataformas

Se confirman las horas de la beta de Fallout 76 en Xbox One
 

Fallout 76 ya está a la vuelta de la esquina y pronto podremos disfrutarlo de primera mano gracias al siguiente periodo de beta. Y es que a través de un tweet publicado por la cuenta oficial de Bethesda, se han confirmado los próximos horarios para poder jugar a un adelanto de la siguiente instancia de la conocida franquicia. No obstante, los usuarios que no dispongan de una Xbox One  tendrán que esperar, pues dicho periodo de prueba comenzará antes en la plataforma de Microsoft. Bajo estas líneas os dejamos con los horarios.

  • Sábado 27 de octubre de 23:00 a 01:00 (día 28) CEST
  • Domingo 28 de octubre de 17:00 a 19:00 CEST

Junto a las detalladas fechas, Bethesda  también ha querido recordar que pronto confirmarán más horarios. En cuanto a las demás plataformas, sabemos que la beta comenzará el proximo 30 de octubre en PlayStation 4 y PC. Si bien se trata de un horario algo más limitado que en el anterior periodo de prueba, si que es cierto que las horas son más accesibles para todo aquel que resida en alguna localización de dicha franja horaria. Os mantendremos informados sobre las demás sesiones de prueba para todas las plataformas.

Fallout 76 llegará a las tiendas el proximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer os pudimos comentar nuestras primeras impresiones de este nuevo título, el cual posee ahora un extenso apartado multijugador. ¿Preparados para volver al yermo?


Contenido relacionado