Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA confirma el retraso de Team Sonic Racing hasta mediados de 2019

Deberemos esperar ahora hasta el 21 de mayo

Team Sonic Racing
 

Team Sonic Racing permitirá a los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC saltar a las pistas para llevar a cabo las carreras más alocadas que uno pueda imaginar. El título, que todavía no contaba con una fecha de lanzamiento, había sido supuestamente emplazado para un aterrizaje durante este mismo invierno, algo que en última instancia no va a poder ser posible. Así pues, ha sido a raíz de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog que hemos conocido el desafortunado retraso de Team Sonic Racing, el cual verá la luz ahora durante el 21 de mayo:

Como podemos comprobar, el principal motivo que ha llevado a este infortunio es la búsqueda de un producto de mayor calidad final. Ciertamente, esto nos habría pillado totalmente por sorpresa de no ser por la celebración del IgroMir Expo 2018. En dicho evento, SEGA acudió con todo tipo de materia promocional para con Team Sonic Racing, aunque con una pequeña peculiaridad: todo ello situaba al título en 2019. Habiendo sido confirmadas ahora estas noticias nos quedamos con la duda del estado actual en el que se encuentra el título, pues ciertamente el retraso no ha sido uno precisamente de pequeñas dimensiones.

Recordamos, para finalizar, que Team Sonic Racing ofrecerá opciones tanto un jugador como multijugador. Asimismo, será importante superar las fases offline por tal de poder desbloquear a todos los equipos de pilotos disponibles, ya que inicialmente solo tendremos a nuestro alcance el conocido como ‘Team Sonic’. Para leer más sobre el título y lo que nos espera, os dejamos con el siguiente artículo:

El desbloqueo de personajes en Team Sonic Racing será un proceso sencillo


Contenido relacionado