Tropico 4 y LEGO Star Wars II llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Se suman a la recién llegada trilogía Crysis

Tropico 4 y LEGO Star Wars II llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One
 

Microsoft sigue sumando clásicos al modo de retrocompatibilidad de Xbox One. La semana pasada los protagonistas fueron las tres entregas de la saga Crysis (Crysis XBLA, versión para Xbox 360 del original de PCCrysis 2 y Crysis 3), que fueron en su momento varios de los mayores éxitos de la desarrolladora Crytek. Hoy volvemos a hablaros de retrocompatibilidad, y es que se han confirmado dos nuevas incorporaciones llegadas de la veterana Xbox 360: Tropico 4 y el siempre divertido LEGO Star Wars II (de la trilogía original).

Una vez más, el encargado de anunciar la llegada de estos dos grandes títulos de la pasada generación ha sido Larry Hryb, de nuevo a través de su cuenta oficial de Twitter, red social que esta sirviendo para mantener a todos los usuarios de las consolas de Microsoft de las novedades relacionadas sobre todo, con esta función retrocompatible que pusieron en marcha hace ya unos años cosechando muy buenas palabras de sus aficionados y la prensa especializada.

Como suele ser habitual, la confirmación de nuevos títulos suele traer alabanzas de quienes esperaban dichos títulos, así como multitud de peticiones por parte de la comunidad que estamos seguros, son escuchadas para futuros añadidos. Tropico 4 fue estrenado allá por 2011, siendo una vuelta muy esperada de este simulador de gestión política, poniéndonos en le papel de dictador de una república bananera, siempre desde el humor pero con mecánicas de estrategia muy elaboradas. Por su parte LEGO Star Wars II nos traía las aventuras de Leia, Luke y Han Solo rememorando la segunda película de la trilogía original, con el inconfundible y divertido toque LEGO.


Contenido relacionado