Frank Grillo confirma que Crossbones estará en Avengers 4

La nueva película de los Vengadores parece que contará con viajes en el tiempo y flashbacks

Frank Grillo confirma que Crossbones estará en Avengers 4
 

Uno de los personajes introducidos en la saga del Capitán América y que más juego dio fue, sin duda alguna, Brock Rumlow/Crossbones. El personaje interpretado por Frank Grillo fue, sin ir más lejos, el responsable de detonar la Guerra Civil entre superhéroes orquestada magistralmente por Zemo. Sin embargo, la muerte del personaje en “Capitán América: Civil War” dinamitaba las posibilidades de poder ver al personaje de nuevo.

Sin embargo, el actor encargado de darle vida acudió ayer al programa de radio UFC Unfiltered con Jim Norton y Matt Serra. En el podcast, y a partir del minuto 19:05, escuchamos a uno de los dos presentadores preguntarse algo indignado por qué tuvieron que matar a Crossbones, ya que el personaje le encantaba. Ante esto, Grillo dice que “hace una aparición en la próxima película de los Vengadores”, pero que “es en un flashback”, ahorrándonos las especulaciones de una posible resurrección para el villano.

Muchos fans del personaje también comparten que los Russo se deshicieron muy rápido del personaje dándole una muerte prematura, y desde entonces se ha comentado que el personaje podría volver al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque no volverá a la vida, volveremos a ver a Crossbones en “Avengers 4” a través de flashbacks. Esto vuelve a sacar a colación los rumoreados viajes temporales que podrían tener lugar en la próxima película de los Vengadores. ¿Quizás veamos al villano interpretado por Frank Grillo en uno de dichos viajes?


Contenido relacionado