La Otra Mirada tendrá segunda temporada a pesar de su audiencia

Una gran noticia sobre sus valores

La Otra Mirada tendrá segunda temporada a pesar de su audiencia
 

La Otra Mirada” ha sido una serie que ha pasado muy desapercibida por el gran público pero que ha contado con una audiencia muy fiel: sus datos se movían en torno al 1,5 millones de espectadores y el 10% de share, cifras que le alejaban de cualquier posibilidad de renovación. La sorpresa es que lejos de terminar con un final cerrado, lo hizo con uno abierto. Hoy, además, nos hemos levantado con una noticia muy importante para la ficción: RTVE ha renovado “La Otra Mirada” por una segunda temporada.

La administradora única provisional del ente público, Rosa María Mateo, pidió hace algún tiempo que RTVE fuera un espejo donde las mujeres puedan mirarse, quizás de ahí que “La Otra Mirada” renovara tan fácilmente por una segunda temporada sin hacer tanto caso a los números. Y es que desde el principio la ficción hizo ruido en redes sociales porque su mensaje feminista, muy bien hilado en una trama dramática y de suspense, gustó mucho.

Por lo tanto, la serie de Boomerang ambientada en Sevilla de los años 20 volverá, seguramente, el próximo año, con nuevos 13 capítulos. Quizás el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina para Patricia López Arnaiz motivara la renovación.


Contenido relacionado