La saga Atelier de Gust está disfrutando esta semana de un protagonismo poco habitual, y es que hemos tenido la presentación del nuevo título que ha contado con la atención de muchos aficionados al género RPG por ser la continuación de una de las trilogías más queridas de la franquicia. Atelier Lulua: The Scion of Arland ya es una realidad y llegará a Europa en la primavera del próximo año, tal y como te contamos aquí. Pero antes de esa parada, tenemos otra cita con la saga de rol distribuida por NIS America, la entrega que fue desvelada hace meses y que nace con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de la compañía, siendo esta un spin off de la saga Atelier, dejando de lado la alquimia y los combates por turnos en una aventura tradicional por un título de gestión y estrategia.
La noticia del día no es que ya contemos con lanzamiento confirmado en occidente, pues se sabe desde hace meses, es que además de ello, contaremos con una edición para coleccionistas disponible en la Store de la propia NIS America. Como hemos dicho, esta entrega estará disponible en occidente a principios del próximo año, momento en el cual se lanzará esta edición junto a la estándar en las tiendas. La coleccionista se puede reservar desde este momento, y os detallamos su contenido bajo la imagen que sigue.
Esta edición especial tendrá un precio de 99,99 dólares en la Store. Aunque el juego tiene confirmado su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, su lanzamiento físico solo tendrá lugar en las dos primeras plataformas, mientras que en Japón, también contarán con una edición para PlayStation Vita que por desgracia no tendremos en nuestro territorio.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende