Persona Q2: New Cinema Labyrinth lanza un tráiler centrado en Persona 3

No se ha confirmado en Occidente

Persona Q2: New Cinema Labyrinth lanza un tráiler centrado en Persona 3
 

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la secuela de uno de los spin-off más exitosos de la franquicia de Atlus. Es más, estamos ante un spin-off de un spin-off, porque recordamos que la propia saga Persona es una franquicia derivada de Shin Megami Tensei que con el tiempo ha adquirido identidad propia e incluso más éxito que esta. Es por ello que hay muchas expectativas en ver que nos depara el que será, casi con total seguridad, uno de los últimos videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS.

En esta ocasión, Atlus ha lanzado un tráiler centrado en Fuuka Yamagishi, personaje que encontrábamos en Persona 3 y que llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth para unirse a otros como Rise, de Persona 4 y Futaba, de Persona 5. El vídeo en cuestión nos da detalles tanto del personaje como de la jugabilidad y gráficos del videojuego. Recordamos que estamos ante un dungeon crawler que bebe mucho de Etrian Odyssey en el desarrollo del mismo, otra saga conocida de Atlus.

Se lanzará a finales de noviembre en Japón y de momento no ha sido confirmado en Occidente pero su primera entrega sí desembarcó en estas tierras y Persona 5 ha sido un éxito en todo el mundo.


Contenido relacionado