Katherine Langford salta de Por trece razones a Avengers 4

Vengadores: Endgame

Katherine Langford salta de Por trece razones a Avengers 4

Se desconoce si dará vida a una aliada, a una villana, o será partícipe de algún flashback

Katherine Langford salta de Por trece razones a Avengers 4
 

Con tan solo 22 años se ha convertido en una de las estrellas más prominentes de la televisión, y ahora parece preparada para llamar a las puertas de Hollywood. Katherine Langford pasó del completo anonimato al estrellato mundial gracias a Netflix y la oportunidad que tuvo en Por trece razones. Sin embargo para la australiana seguir triunfando en la serie -recién renovada- no es suficiente, y ahora dará el salto a Hollywood no con cualquier película, sino con “Avengers 4”, la superproducción más cara de la historia.

Según revelaba The Wrap el pasado viernes, Langford rodó algunas escenas en el crossover, aunque teniendo en cuenta que ni Marvel anunció su fichaje, se desconoce si su participación será en calidad de aliada o de villana. Los hermanos Russo se están guardando muchas sorpresas, y una de ellas sería la participación de la actriz, quien incluso podría interpretar a una versión más joven de alguna de las heroínas titulares del equipo. El año pasado los directores ya impresionaron con fichajes como el de Peter Dinklage, y parece que seguirán la misma línea en la secuela.

Sea o no un papel importante, para la carrera de la australiana “Avengers 4″ será su despegue hacia lo que podría ser un futuro lleno de grandes películas y proyectos. Desde que arrasó en la serie de Netflix, Langford ha aparecido en otras producciones como “Con amor, Simón”, y firmado participaciones en “Cursed”, la nueva serie de la plataforma sobre el rey Arturo, y “Spontaneous”, la nueva película de Brian Duffield en la que co-protagoniza con Charlie Plummer. Sin embargo el crossover de Marvel será un paso de proporciones épicas respecto a todo lo que había hecho hasta el momento.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado