Super Dragon Ball Heroes: World Mission luce su primer teaser tráiler

super dragon ball heroes: world mission destacada
 

Hace ya unos días que conocemos la existencia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, la obra de Bandai Namco que combinará el mundo de los juegos de cartas con toda la acción de la franquicia Dragon Ball. Este título, que todavía no ha sido confirmado para Occidente, se ha mostrado finalmente mediante un primer teaser tráiler con el que lucir sus diversos puntos fuertes. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que le podáis echar el necesario – y deseado – vistazo:

En ver el tráiler resulta un tanto complicado no embriagarse de cierta esencia reminiscente a Yu-Gi-Oh!, con sendos combatientes lanzando a sus ‘criaturas’ más poderosas del mazo al campo de batalla. Posteriormente observamos la riqueza de la que principalmente vivirá Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y es que con más de 1.160 cartas disponibles, el título tendrá ya gran valor simplemente como elemento coleccionista. Lógicamente, la acción de los combates será su otro gran atractivo, pues sin importar el personaje este se verá representado mediante los principales movimientos que luciera ya fuera en manga y/o anime.

Recordamos, asimismo, que recientemente descubrimos una interesante variedad de detalles para con la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Por ejemplo, el joven al que vemos totalmente atrapado por la magia de las cartas es ni más ni menos que Beat, el personaje al que controlaremos en esta interesante propuesta de Bandai Namco. Si queréis leer más al respecto, os dejamos seguidamente con otro artículo:

Nuevas imágenes y detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, resaltamos una vez más, solo ha sido confirmado por ahora con lanzamiento en Japón durante 2019 y exclusivamente para Nintendo Switch.


Contenido relacionado