Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El cubo de Fortnite podría estar muy cerca de romperse

Estaríamos ante sus últimos días en el juego

Fortnite
 

Desde la llegada hace unos días de Fortnitemares y la destrucción de la isla flotante que estaba junto al cubo pocas noticias habíamos recibido sobre este misterioso elemento de Fortnite. Después de hacer pedazos la isla parecía claro que el cubo nunca había tenido tanto poder y en estos últimos días los jugadores se han dado cuenta de que éste se ha ido rompiendo poco a poco.

Como podéis ver de forma clara en la siguiente galería, una serie de grietas han aparecido en el cubo y poco a poco se han hecho más grandes hasta tal punto de que parece que éste se va romper o explotar. Por el momento no ha habido ninguna filtración sobre su futuro, por lo que tan solo tenemos estas imágenes, aunque esta muy claro que Epic Games prepara un evento en relación con su tan popular cubo.

Veremos si este es el final definitivo al viaje que ha realizado por todo el mapa de Fortnite en estos últimos meses o si por el contrario la desarrolladora sigue dando pistas a los jugadores que no llevan a ningún lado. Os recordamos por otro lado que hace unos días se filtró la posible vuelta de Thanos de “Vengadores: Infinity War” al juegoalgo que causaría furor en la comunidad.


Contenido relacionado