Team Ninja está trabajando en mejorar Dead or Alive 6 en Xbox One X

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Team Ninja está trabajando en mejorar Dead or Alive 6 en Xbox One X

Llegará a nuestras tiendas en febrero del próximo año

Team Ninja está trabajando en mejorar Dead or Alive 6 en Xbox One X
 

Dead or Alive 6 se prepara para la llegada de una de sus entregas más decisivas para el futuro de la franquicia. La nueva entrega ha supuesto a nivel de desarrollo y planteamiento todo un punto de inflexión respecto al camino más superficial y arcade que había tomado la saga, perdiendo personalidad y complejidad con cada entrega. Team Ninja se ah propuesto darle un giro a los acontecimientos y junto a una renovada línea artística y sistema de combos y mecánicas, se proponen también estar a la altura de los mejores títulos de lucha a nivel gráfico.

El estudio ha declarado que: “Seguimos trabajando, pero estamos dándole prioridad a los 60 fps durante los combates. Al fin y al cabo, Dead or Alive 6 es un juego de lucha. El juego tendrá mejoras técnicas en las consolas, pero ahora mismo, por el estado de desarrollo, todavía no hemos aprovechado las capacidades. Estamos poniendo mucha energía en desarrollar Dead or Alive 6 en Xbox One X. Estamos trabajando junto a los ingenieros de Microsoft para mejorar la ejecución en su sistema“.

Dead or Alive 6 contará con una enfática carga narrativa

Es evidente el interés del estudio por sorprender a nivel técnico en la consola de Microsoft, debido a la potencia y las posibilidades nativas que ofrece esta revisión de la actual generación de consolas Xbox. Dead or Alive 6 llegará a las tiendas el próximo año, en concreto el 15 de febrero, momento en el que podremos valorar si tantos cambios y ajustes consiguen devolver el esplendor a la saga de artes marciales.


Contenido relacionado