Vampyr es un gran éxito de ventas de acuerdo a Focus Home Interactive

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr es un gran éxito de ventas de acuerdo a Focus Home Interactive

Este muerto está muy vivo

Vampyr es un gran éxito de ventas de acuerdo a Focus Home Interactive
 

Focus Home Etertainment es el equipo tras obras como Life is Strange, Vampyr o The Surge, y hoy han ofrecido algunos detalles económicos correspondientes al último reporte financiero, que nos deja con detalles interesantes del rendimiento en el mercado de algunas de sus obras. El principal protagonista de este reporte financiero ha sido Vampyr, juego que se estrenaba con buen pie alcanzando el medio millón de copias vendidas en pocas semanas, y que parece haber sido la gallina de los huevos de oro de Focus Home.

Tal y como han desvelado desde Focus Home en el último reporte financiero, recogido por nuestros compañeros de ComicBook, Vampyr ha conseguido recaudar en esta primera mitad del año fiscal un total de 44,3 millones de euros, siendo el juego más vendido de la compañía. Este éxito ha supuesto, en palabras de sus responsables, un enorme éxito comercial que les hace afirmar que se “continuará para maximizar el potencial de la licencia, sugiriendo el desarrollo de más contenido o incluso una posible secuela, más allá de la versión para Nintendo Switch recientemente anunciada.

Desde Focus Home Interactive también han destacado el buen rendimiento que han tenido obras como MudRunner o The Surge, que a pesar de que ya hace muchos meses de su lanzamiento al mercado, siguen vendiendo relativamente bien. Tanto es así que ya hay en camino una secuela para The Surge, prevista para el próximo 2019.

Junto a esto, la compañía ha remarcado que sus planes de futuro pasan por potenciar el lanzamiento de juegos como el ya inminente Call of Cthulhu, que llega mañana a PC, PlayStation 4 y Xbox One; e Insurgency: Sandstorm, juego que llegará el próximo 2019 tanto a PC como a consolas.


Contenido relacionado