World of Final Fantasy Maxima llegaría solo en formato digital a Switch

Por ahora no es algo plenamente confirmado

world of final fantasy maxima 2
 

World of Final Fantasy Maxima se encuentra a poco más de una semana de ver la luz en el mercado de la industria de los videojuegos, motivo por el que muchos habrán realizado ya la reserva del producto en cuestión. Sin embargo, los poseedores de Nintendo Switch pueden haberse encontrado con un problema sin aparente solución: la versión física de World of Final Fantasy Maxima para la híbrida no aparece en ningún lado. Tal es así, que desde NintendoEverything indican que ello podría deberse a la sola presencia del título en formato digital para la consola de la marca japonesa.

La argumentación de dicho medio se basa en que tras buscar tanto en Amazon como en el propio sitio web de Square Enix, la versión física de World of Final Fantasy Maxima para Nintendo Switch no da un solo resultado de búsqueda. Asimismo, aseguran que han intentando entrar en contacto con Square Enix de diversas formas para preguntarles al respecto de la situación, pero en ningún caso han recibido una respuesta clara sobre ello. Ciertamente, si World of Final Fantasy Maxima fuese a ser lanzado más allá de en formato digital para Switch esto sería algo que podría haberse comunicado sin mayores dificultades, por lo que las ‘largas’ a NintendoEverything invitan a pensar en clave negativa.

World of Final Fantasy Maxima acogerá un directo antes de su lanzamiento

Resaltaremos el hecho de que estas noticias no han sido oficialmente confirmadas hasta la fecha, pero con World of Final Fantasy Maxima viendo la luz durante el 6 de noviembre parece poco probable que la distribución física vaya a comenzar a tomar forma en las tiendas de manera repentina. En cualquier caso, recordamos que un día antes, 5 de noviembre, Square Enix organizará una retransmisión en directo para ofrecer últimos detalles con respecto al título. En el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto es necesario conocer.


Contenido relacionado