El productor de Castlevania podría dirigir una serie de The Legend of Zelda

Adi Shankar despejará las dudas dentro de dos semanas

El productor de Castlevania podría dirigir una serie de The Legend of Zelda
 

No ha pasado ni una semana desde su estreno en Netflix, y uno de sus responsables ya está preparando su próximo gran proyecto. Adi Shankar, conocido productor de películas como el reboot de Power Rangers, “Dredd”, o “Infierno Blanco”, ha estado los últimos días en boca de todos por el excelente trabajo que ha realizado de nuevo en la segunda temporada de “Castlevania”. La semana pasada su nombre ya saltó a los titulares por las declaraciones que dejaban fuera a Apu de “Los Simpson”, y ahora regresa a la carga por tercera vez con la que podría ser la noticia del año para todos los seguidores de The Legend of Zelda.

El pasado lunes Shankar sorprendía a sus seguidores en Instagram con un breve comunicado en el que confirmaba estar al frente de una nueva adaptación de una franquicia de juegos. “Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de juegos japonesa para adaptar a televisión uno de sus títulos más icónicos“. ¿De qué podría tratarse? No será hasta el próximo 16 de noviembre cuando el productor desvele la sorpresa, pero según informa The Wrap, el proyecto no es otro que una serie de The Legend of Zelda.

Con el lanzamiento de Breath of the Wild todavía resonando en las tiendas, y el despunte de popularidad que ha vivido la industria del videojuego con sus adaptaciones al cine y la televisión, un movimiento así por parte de Nintendo no sería nada descabellado. La adaptación de las aventuras de Link ha sido un proyecto soñado por los fans durante años, y la compañía nipona podría ahora haber por fin escuchado las peticiones. Por el momento se trata solo de un rumor, y podría ser finalmente otra saga diferente, pero la expectación que se ha generado en torno a esta información apunta a que de hacerse realidad sería una buena decisión por todas las partes implicadas.


Contenido relacionado