Mientras continúan los rumores y la especulación, ahora Fox por fin ha arrojado un poco de luz al proyecto más inesperado de todo el año. Hace ya varias semanas el estudio sorprendió a los fans -pendientes de los últimos retrasos del universo mutante- con el anuncio de una nueva versión edulcorada de "Deadpool 2". Esta película que llevará por título “The Deadpool Before Christmas”, contaría con tan solo 15 minutos de escenas nuevas, y sería tan solo una forma de explotar en época navideña la ya de por sí exitosa secuela. Sin embargo parece que las intenciones de Fox van mucho más allá de un "remontaje".
En una reciente entrevista para Slashfilm, los guionistas de la película original Rhett Reese y Paul Wernick aseguraban que tanto David Leitch como Ryan Reynolds y el resto del equipo de producción, se reunieron hace ya dos meses para rodar escenas dese cero. "Grabamos cosas nuevas", confesaba Wernick. "Y recientemente además". El proyecto habría nacido pocas semanas después del estreno de la secuela. "Tras Deadpool 2 nos reunimos, y más que hablar sobre la idea de hacer una película PG-13, dijimos; 'hablemos un poco sobre Deadpool'".
Pero no serían ni los guionistas ni el propio director quienes pondrían la chispa para que naciera la idea de la película. "Estábamos lanzando algunas ideas y entonces creo que fue Ryan [Reynolds] quien sacó esta gran narración enmarcada. Todos nos emocionamos, fuimos al estudio, y respondieron: 'Sí, hagámoslo. Enciende las cámaras'. Hace como dos meses nos volvimos a subir al escenario. Ryan se metió de nuevo en el traje, y la banda se reunió. Dave Leitch, Ryan, y yo nos lo pasamos muy bien. Quedó genial, y estoy impaciente por verlo".
¿Significa esto que la película será completamente nueva? Por el momento no se tienen más detalles, aunque Collider asegura que el rodaje todavía no ha finalizado, y que se han aplicado los cambios suficientes al metraje original como para que parezca una cinta nueva incluso a ojos de alguien que haya visto muchas veces "Deadpool 2". Esta estrategia no solo permitirá a Fox sacar tajada de la taquilla navideña, sino además llevar la secuela por primera vez a China, mercado del que quedó excluida por su tono la pasada primavera.
"The Deadpool Before Christmas" comenzaría con Wade contándole a Fred Savage un cuento la noche de Navidad, y desde ahí la narración volvería al comienzo de "Deadpool 2". Se entiende que puesto que el personaje de Savage es una parodia de un niño pequeño, Wade edulcorará los eventos para evitar las partes más violentas, dando así la oportunidad a los guionistas de hacer cambios a placer sobre el guion original.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle