La versión navideña de Deadpool 2 solo contará con 15 minutos nuevos de metraje

Deadpool 2

La versión navideña de Deadpool 2 solo contará con 15 minutos nuevos de metraje

Se estrenará el próximo 21 de diciembre

La versión navideña de Deadpool 2 solo contará con 15 minutos nuevos de metraje
 

El anuncio sorprendió a propios y extraños, aunque con el paso de las horas la expectación fue reduciéndose, seguía existiendo una gran curiosidad por saber qué era lo que se traía exactamente entre manos Fox. Una nueva película del Mercenario Bocazas no podría salir de la nada sin hacer ruido, y los plazos de rodaje habrían sido casi inexistentes. El misterio se fue resolviendo cuando el estudio aclaró que se trataría de una versión edulcorada de “Deadpool 2”. Ahora bien ¿hasta qué punto sería una película nueva?

“The Deadpool Before Christmas”, título que ha recibido esta cinta, no será más que un estreno comercial para cubrir una de las épocas del año más interesantes en taquilla. Aprovechando el éxito que obtuvo la secuela, Fox ha decidido rebajar el tono para conseguir una calificación PG-13, y atraer así a todas las familias que no pudieron ver la película original. En un nuevo comunicado (vía MCU Cosmic) la define como una “versión adaptada” que solo contará con 15 minutos extra de metraje, y un personaje nuevo.

Si atendemos al mensaje con el que Ryan Reynolds dio a conocer la noticia, no es muy difícil de imaginar de quién podría tratarse esta incorporación. Todo apunta a que Fred Savage, el conocido actor de “La Princesa Prometida”, ha sido el elegido por el estudio como principal atractivo en la nueva película. Sin embargo su participación se limitará únicamente al contenido nuevo, dejando a “Deadpool 2” con la misma historia, pero un montaje distinto.

No sabemos todavía cómo le funcionará esta estrategia comercial a Fox, pero no hay duda de que es un experimento que de salir bien podría ser replicado por otros estudios en el futuro. La calificación R siempre ha sido un atractivo interesante de cara a elevar el prestigio de las películas, pero al mismo tiempo suponía un bache para la recaudación. Con el relanzamiento de las mismas adaptadas a todos los públicos la visión de las compañías podría cambiar para siempre. ¿Será Deadpool el punto de inflexión?


Contenido relacionado