Deadpool volverá a los cines estas Navidades con una nueva película

Deadpool 2

Deadpool volverá a los cines estas Navidades con una nueva película

Podría tratarse de una versión suavizada de la secuela estrenada el pasado mayo

Deadpool volverá a los cines estas Navidades con una nueva película
 

Para qué modificar una fecha, si puedes cambiar absolutamente toda tu línea de salida en un solo comunicado. 20th Century Fox ha cogido por sorpresa a todo el mundo a última hora de este viernes con un anuncio múltiple cargado de noticias buenas, noticias malas, y noticias desconcertantes. El estudio ha analizado la situación, y entendiendo que el nuevo retraso de “X-Men: Fénix Oscura” caería como un varapalo sobre el universo mutante, ha decidido dar un golpe en la mesa con una producción que no estaba en los radares de nadie. Y es que por suerte, Deadpool no tendrá que esperar hasta la llegada de Disney para volver a la gran pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, el próximo 21 de diciembre se estrenará una nueva película del Mercenario Bocazas todavía sin título. Una noticia que en principio debería ser positiva, pero que llega junto al retraso de adaptación de Alita. La cinta de Robert  Rodríguez tenía previsto estrenarse el mismo día que ahora ocupa la nueva entrega de Deadpool, pero ahora los fans tendrán que esperar por ella hasta el 14 de febrero de 2019, fecha que a su vez había dejado vacante la película mutante de Simon Kinberg.

Pese a que no se sabe absolutamente nada de esta sorpresa, fuentes de THR sospechan que podría tratarse no de una película completamente nueva -ocultar toda la producción habría sido casi imposible- sino una versión endulzada de “Deadpool 2”. La última entrega dirigida por David Leitch sería reestrenada perdiendo su calificación para mayores de 18 años, y ganando un PG-13 que permitiría al estudio alcanzar a todas las familias perdidos el pasado mayo. Por el momento se trata solo de un rumor, pero incluso el propio Ryan Reynolds ha soltado una pista bastante directa a través de sus redes sociales.

Sea cual sea la sorpresa, esta tendrá que hacer frente a uno de los momentos más complicados del año en cartelera, con la presencia de la esperada “Aquaman”, y del spin-off de “Bumblebee”, dos películas contra las que a primera vista no hubiera tenido nada que hacer “Alita”. La confianza del estudio en el Mercenario se explicaría mayormente debido a los 734 millones de dólares recaudados por la secuela, y la buena crítica generalizada que cosechó. Su popularidad quizás sea más que suficiente para poner un poco de pomada a las Navidades de Fox.


Contenido relacionado