Nintendo Switch alcanza los 22.86 millones de unidades vendidas

Nintendo mantiene firme su proyección de distribuir 20 millones en el presente año fiscal

Nintendo Switch
 

Desde que se pusiera a la venta durante el mes de marzo del pasado 2017, Nintendo Switch ha logrado cumplir con las previsiones más salvajes que se habían dispuesto para la plataforma. Tanto miembros profesionales de la industria como los propios jugadores del día a día han mostrado gran interés por la consola híbrida desde que esta llegara al mercado, algo que lógicamente ha acabado favoreciendo en gran medida los resultados de ventas. Es así como conocemos que Nintendo Switch ha vendido ya un total de 22.86 millones de consolas en todo el mundo.

Estas noticias llegan de la mano de la propia Nintendo (vía Gematsu), la cual ha procurado un nuevo informe financiero en el que poder observar el gran logro de la consola híbrida. El dato, cabe destacar, ha sido elaborado en base a los totales acumulados hasta el pasado 30 de septiembre, por lo que a estas alturas es más que probable que la cifra sea aún mayor. Recordamos que a finales del mes de julio saltaba la noticia con los 19.67 millones de unidades vendidas por la misma Nintendo Switch, lo cual nos indica que en un par de meses se han vendido más de 3 millones de unidades del hardware en cuestión.

En última instancia recordamos que mientras que desde Nintendo cuentan con la gran ambición de distribuir 20 millones de Nintendo Switch durante el presente año fiscal, un analista propuso la idea de que dicha cifra pudiera dispararse todavía más, hasta los 25 millones. En este punto sigue siendo un misterio si la marca japonesa logrará cumplir con un objetivo tan ambicioso, pero por lo menos a día de hoy las ventas de la plataforma siguen a un ritmo magnífico. A continuación podréis hallar más información acerca de la mencionada proyección:

Un analista espera que se distribuyan 25 millones de Switch este año fiscal


Contenido relacionado