just cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Just Cause 4 presenta su pase de expansión, que llevará 3 DLCs al juego en 2019

El título llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre

just cause 4
 

Just Cause 4 es uno de los videojuegos más esperados de lo que queda de año. La nueva aventura de Rico Rodríguez promete más acción alocada en la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha, la cual cuenta con un apartado técnico renovado gracias al motor Apex. Sin embargo, ahora, a algo más de un mes de la fecha de lanzamiento del videojuego, tan solo un par de días después de haber finalizado su desarrollo, Avalanche Studios ha presentado el pase de expansión, que llegará con 3 DLCs y aterrizará a lo largo del 2019.

Tal y como se ha hecho público con un pequeño teaser, Just Cause 4 volverá a contar con diversas expansiones que lleven la historia de Rico Rodríguez más allá. Repitiendo la jugada de Just Cause 3, esta nueva entrega tendrá, en un principio, tres DLCs diferentes, los cuales se han presentado como parte del pase de expansión. Dare Devils, Los Demonios y Agency Strikes Back son los títulos de estas expansiones de las que, por ahora, no conocemos apenas detalles.

A continuación podéis ver por vosotros mismos el teaser usado para presentarse. Os recordamos que Just Cause 4 llegará el día 4 de diciembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado