Cuando una película arrasa la taquilla, los costes de promoción de la secuela suelen reducirse bastante. Warner Bros. es consciente de que "It 2" es una de las películas más esperadas de todo su calendario, y aunque Andy Muchietti comenzó a trabajar en ella hace ya varios meses, a día de hoy no conocemos más que los fichajes del reparto. Algunas fotografías del rodaje nos han dejado ver el aspecto que tendrá el Club de los Perdedores en su regreso a Derry, y hace no mucho Pennywise nos sorprendía haciendo el payaso por un campo de maíz. Sin embargo, nada de eso es tan importante como lo que ha sucedido este miércoles.
A través de las redes sociales oficiales de la película Warner ha revelado recientemente el primer póster oficial de "It 2". Esta imagen, aunque no desvela nada de la trama, marca el inicio de la campaña de promoción, e indica la posible llegada de nuevos anuncios importantes de aquí a que acabe el año. La carrera hasta el estreno del próximo 2019 todavía es muy larga, y lo más lógico es pensar que el estudio dosificará la información para mantener la expectación.
"It 2" cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.
CONTENIDO RELACIONADO
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?
Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido
'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video
Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado
'Frankenstein' se estrena en Netflix el próximo mes de noviembre de 2025
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'