medievil

MediEvil Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

MediEvil Remake asombra con el primer tráiler del juego

medievil
 

Desde que fuese anunciado de forma oficial durante la PlayStation Experience del pasado año, esta es la primera vez que podemos ver el regreso del esperado héroe. MediEvil Remake ha mostrado por lo tanto su primer tráiler donde ha dejado patente el lavado gráfico que ha experimentado comparado con su lanzamiento en PS One.

Por si caben dudas, el juego se trata de un remake y no de una remasterización, es decir, se ha trabajado el título de cero a nivel gráfico y no simplemente se ha intentando mejorar los acabos clásicos. El título se está llevando a cabo por parte de los estudios internacionales de PlayStation en colaboración con Other Ocean Interactive.

“MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.” explicaba la misma PlayStation a través de su blog oficial.

MediEvil Remake lucirá a 4K en PlayStation 4 Pro, por lo que esta versión lucirá especialmente renovada, ya que la PS4 estándar se conformará con la resolución a 1080 píxeles. No hay todavía fecha para la llegada del título a PlayStation 4, más que lo hará en 2019, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones para tener una fecha aproximada para el retorno del mítico héroe.