NES y SNES Classic Mini ya sobrepasan los diez millones de unidades

Han sido todo un éxito

NES y SNES Classic Mini ya sobrepasan los diez millones de unidades
 

Tal y como apuntan desde Nintendo queda completamente contrastado que las versiones de sus mini consolas de 8 y 16 bits han sido un completo éxito en todo el mundo. Tanto NES Classic Mini como SNES Classic Mini han sido, durante muchos meses, unas de las consolas más demandadas en la actualidad, tanto que incluso la compañía nipona llegó a quedarse con falta de stock en prácticamente todo el planeta.

La posibilidad de disfrutar de algunos de los clásicos más importantes de NES como Super Mario Bros. o Metroid o de Super Mario World o Castlevania IV en SNES en la actualidad ha sido visto con buenos ojos por los usuarios de todo el mundo. Tal ha sido el impacto de ambas mini consolas que Nintendo ya ofrecido los datos de ventas hasta la actualidad donde podemos ver que se han sobrepasado los diez millones de unidades en todo el mundo entre ambas consolas.

De tal forma, el último informe financiero de Nintendo nos arroja unos datos esperanzadores que sin duda hacen presagiar que el número total de ventas seguirá aumentando progresivamente con el paso de los años. Mientras tanto, los usuarios y seguidores de este tipo de consolas ya sueñan con la posibilidad de una Nintendo 64 Classic Mini o GameCube Classic Mini.


Contenido relacionado