Tal y como apuntan desde Nintendo queda completamente contrastado que las versiones de sus mini consolas de 8 y 16 bits han sido un completo éxito en todo el mundo. Tanto NES Classic Mini como SNES Classic Mini han sido, durante muchos meses, unas de las consolas más demandadas en la actualidad, tanto que incluso la compañía nipona llegó a quedarse con falta de stock en prácticamente todo el planeta.
La posibilidad de disfrutar de algunos de los clásicos más importantes de NES como Super Mario Bros. o Metroid o de Super Mario World o Castlevania IV en SNES en la actualidad ha sido visto con buenos ojos por los usuarios de todo el mundo. Tal ha sido el impacto de ambas mini consolas que Nintendo ya ofrecido los datos de ventas hasta la actualidad donde podemos ver que se han sobrepasado los diez millones de unidades en todo el mundo entre ambas consolas.
De tal forma, el último informe financiero de Nintendo nos arroja unos datos esperanzadores que sin duda hacen presagiar que el número total de ventas seguirá aumentando progresivamente con el paso de los años. Mientras tanto, los usuarios y seguidores de este tipo de consolas ya sueñan con la posibilidad de una Nintendo 64 Classic Mini o GameCube Classic Mini.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards