Shigeo explota en el primer tráiler de la segunda temporada de Mob Psycho 100

Se estrenará en enero de 2019

Shigeo explota en el primer tráiler de la segunda temporada de Mob Psycho 100
 

Qué mejor forma de celebrar Halloween que con la primera presentación en público del anime de espíritus por excelencia. Aunque “Mob Psycho 100” se terminó haciendo casi más famosa por su animación y los combates de poderes psíquicos, su premisa partía de la búsqueda y eliminación de criaturas no pertenecientes a este plano terrenal. BONES parece consciente de ello, y aprovechando que las calabazas están en las casas, ha sorprendido estrenando el primer tráiler de la segunda temporada. La campaña de promoción da inicio así de cara al estreno previsto en enero de 2019.

Tras acabar con la Séptima División de Garra y rescatar a su hermano, Shigeo se ha convertido en un chico muy popular, y ahora tendrá que lidiar con la fama. El adelanto nos muestra cómo la Escuela Secundaria Sal ha convertido a Mob en un verdadero héroe, con todo lo que ello implica; cartas de amor, odio entre los alumnos, e incluso una novia (todos se aprovechan de él). Ahora que es por fin consciente de sus habilidades, Shigeo se prepara para convertirse en un líder, y para defenderse de las represalias de sus enemigos.

La primera temporada de “Mob Psycho 100” se estrenó en julio de 2016, y contó con Yuzuru Tachikawa (“Zankyou no Terror”, “Death Parade”) como director, el famoso Kazuhiro Wakabayashi como responsable de la banda sonora, Kenichi Fujisawa como animador jefe, y Yoshitomo Yonetani como guionista. One es el autor original del manga en el que se inspiraron los primeros episodios, y en del que ahora nace esta segunda temporada. El próximo 17 de noviembre los asistentes a la Anime NYC tendrá una primera oportunidad de comprobar si el estudio ha conseguido mantener el nivel visto en el pasado.

SINOPSIS

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro“.


Contenido relacionado