Bethesda se disculpa por la beta de Fallout 76 y asegura que "no será el último bache"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda se disculpa por la beta de Fallout 76 y asegura que "no será el último bache"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recientemente se abría la beta de Fallout 76 a los usuarios de todas las plataformas, haciendo que un gran número de jugadores se abalanzaran a probar lo último de Bethesda Game Studios. Sin embargo, esta primera sesión abierta a todas las plataformas estaba plagada de problemas tan graves como un bug en el launcher de PC que borraba todo el contenido descargado y obligaba a redescargar el videojuego. Frente a esto, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido en un directo realizado desde PAX Australia en donde Pete Hines ha respondido a los miles de fans de Fallout de forma honesta. Cuando se le preguntó acerca de cómo estaba yendo la beta, con total sinceridad el ejecutivo respondía: "Preguntadle a algún jugador de PC qué tal va la beta hoy. No especialmente bien".

"Sabíamos que habría problemas y fallos, para eso estaba la beta. Para encontrarlos y tratar de pulirlos de cara al lanzamiento definitivo, a la vez que le dábamos la oportunidad a los jugadores de probar y ver Fallout 76 por sí mismos. Y aun así, hemos encontrado problemas que de forma totalmente honesta y sincera, no esperábamos", ha explicado Pete Hines en nombre de Bethesda.

https://areajugones.sport.es/2018/10/31/se-detecta-un-bug-en-la-b-e-t-a-de-fallout-76-que-borra-toda-la-descarga-en-pc/

"Pido disculpas a cualquiera que haya sufrido problemas. Pero, ya sabéis, estoy aquí para deciros que no será el último bache en la carretera. Y con suerte seguiremos puliéndolos, pero ese es precisamente el objetivo de esta beta, encontrar esas cosas y ver si podemos resolverlas mientras dejamos a la gente disfrutar el juego", concluye Hines.

Frente a estas palabras de honestidad, otros trabajadores de la industria han levantado la voz y alabado la función de Hines, como es el caso del conocido desarrollador Chris Avellone, quien ha explicado en Twitter que podemos "llorar todo lo que queramos a Hines, pero ha admitido [el error] y afirma, honestamente, que puede haber más. No es algo común en la industria, y creo que es una posición digna de respeto".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre

¿De verdad crees que OD será exclusivo de Xbox? Su propio tráiler sugiere lo contrario

Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation

Palworld anuncia Palfarm, un spin-off de granjas que se ha revelado en el peor momento posible para la compañía

El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo

Así serán los gráficos de PS6: son oficiales las imágenes que lo revelan

Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation

El Pokémon GO de Death Stranding: Kojima y Niantic trabajan en un nuevo juego que consiste en caminar

Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata

Kojima presenta la primera imagen de Physint, su próximo juego de sigilo, y su protagonista

El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego

Hideo Kojima muestra el primer tráiler de OD, su terrorífico nuevo juego para Xbox: nuevo título y primeros detalles

Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas