Recientemente se abría la beta de Fallout 76 a los usuarios de todas las plataformas, haciendo que un gran número de jugadores se abalanzaran a probar lo último de Bethesda Game Studios. Sin embargo, esta primera sesión abierta a todas las plataformas estaba plagada de problemas tan graves como un bug en el launcher de PC que borraba todo el contenido descargado y obligaba a redescargar el videojuego. Frente a esto, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido en un directo realizado desde PAX Australia en donde Pete Hines ha respondido a los miles de fans de Fallout de forma honesta. Cuando se le preguntó acerca de cómo estaba yendo la beta, con total sinceridad el ejecutivo respondía: "Preguntadle a algún jugador de PC qué tal va la beta hoy. No especialmente bien".
"Sabíamos que habría problemas y fallos, para eso estaba la beta. Para encontrarlos y tratar de pulirlos de cara al lanzamiento definitivo, a la vez que le dábamos la oportunidad a los jugadores de probar y ver Fallout 76 por sí mismos. Y aun así, hemos encontrado problemas que de forma totalmente honesta y sincera, no esperábamos", ha explicado Pete Hines en nombre de Bethesda.
https://areajugones.sport.es/2018/10/31/se-detecta-un-bug-en-la-b-e-t-a-de-fallout-76-que-borra-toda-la-descarga-en-pc/
"Pido disculpas a cualquiera que haya sufrido problemas. Pero, ya sabéis, estoy aquí para deciros que no será el último bache en la carretera. Y con suerte seguiremos puliéndolos, pero ese es precisamente el objetivo de esta beta, encontrar esas cosas y ver si podemos resolverlas mientras dejamos a la gente disfrutar el juego", concluye Hines.
Frente a estas palabras de honestidad, otros trabajadores de la industria han levantado la voz y alabado la función de Hines, como es el caso del conocido desarrollador Chris Avellone, quien ha explicado en Twitter que podemos "llorar todo lo que queramos a Hines, pero ha admitido [el error] y afirma, honestamente, que puede haber más. No es algo común en la industria, y creo que es una posición digna de respeto".
CONTENIDO RELACIONADO
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego