Colabora

Bethesda se disculpa por la beta de Fallout 76 y asegura que "no será el último bache"

Fichas

Bethesda se disculpa por la beta de Fallout 76 y asegura que "no será el último bache"

Publicado el 0

Recientemente se abría la beta de Fallout 76 a los usuarios de todas las plataformas, haciendo que un gran número de jugadores se abalanzaran a probar lo último de Bethesda Game Studios. Sin embargo, esta primera sesión abierta a todas las plataformas estaba plagada de problemas tan graves como un bug en el launcher de PC que borraba todo el contenido descargado y obligaba a redescargar el videojuego. Frente a esto, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido en un directo realizado desde PAX Australia en donde Pete Hines ha respondido a los miles de fans de Fallout de forma honesta. Cuando se le preguntó acerca de cómo estaba yendo la beta, con total sinceridad el ejecutivo respondía: "Preguntadle a algún jugador de PC qué tal va la beta hoy. No especialmente bien".

"Sabíamos que habría problemas y fallos, para eso estaba la beta. Para encontrarlos y tratar de pulirlos de cara al lanzamiento definitivo, a la vez que le dábamos la oportunidad a los jugadores de probar y ver Fallout 76 por sí mismos. Y aun así, hemos encontrado problemas que de forma totalmente honesta y sincera, no esperábamos", ha explicado Pete Hines en nombre de Bethesda.

https://areajugones.sport.es/2018/10/31/se-detecta-un-bug-en-la-b-e-t-a-de-fallout-76-que-borra-toda-la-descarga-en-pc/

"Pido disculpas a cualquiera que haya sufrido problemas. Pero, ya sabéis, estoy aquí para deciros que no será el último bache en la carretera. Y con suerte seguiremos puliéndolos, pero ese es precisamente el objetivo de esta beta, encontrar esas cosas y ver si podemos resolverlas mientras dejamos a la gente disfrutar el juego", concluye Hines.

Frente a estas palabras de honestidad, otros trabajadores de la industria han levantado la voz y alabado la función de Hines, como es el caso del conocido desarrollador Chris Avellone, quien ha explicado en Twitter que podemos "llorar todo lo que queramos a Hines, pero ha admitido [el error] y afirma, honestamente, que puede haber más. No es algo común en la industria, y creo que es una posición digna de respeto".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idea Factory International confirma el lanzamiento de Death end re; Quest 2 en Occidente

En 2018, Idea Factory International y Compile Heart, dos de las compañías más involucradas en el desarrollo de JRPGs, anunciaron Death end re; Quest, un título de rol nipón que, siguiendo los dogmas de su herencia, seguía la tradicional fórmula de combate por turnos en un universo de corte anime. Pese a no ser un […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de salida

Desde su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre del pasado año, la edición remasterizada de Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol lanzado en 2006 para Wii, los usuarios han estado a la espera de más novedades o noticias sobre cuándo se lanzaría en Switch, pero lamentablemente todavía no se ha desvelado gran cosa […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Valve, entre todos sus desarrollos, sigue apostando por introducir juegos de los géneros que más popularidad tienen en ese momento, sobre todo en el sector de PC. Hace algo más de medio año que decidió crear un juego auto-battlers usando la franquicia Dota. Hoy han hecho saber que Dota Underlords dejará su acceso anticipado para […]

Publicado el 21 FEB 2020 0