Blizzard y Nintendo presentan el amiibo de Diablo III: Eternal Collection

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard y Nintendo presentan el amiibo de Diablo III: Eternal Collection

Por el momento desconocemos si se distribuirá en nuestro territorio

Blizzard y Nintendo presentan el amiibo de Diablo III: Eternal Collection
 

Estamos a tan solo unas horas de que Blizzard y Nintendo lancen al mercado la versión de Diablo III para Nintendo Switch, uno de los grandes lanzamientos de la consola híbrida durante estos últimos compases de 2018 junto a Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate. Recientemente, durante el último Nintendo Direct, Nintendo confirmaba que todos los luchadores de la obra de peleas tendrían su amiibo; y parece que Diablo III no ha querido ser menos y ha presentado su propio amiibo.

Desde hace unos cuantos días los rumores acerca de la posible presentación de un amiibo de Diablo III venían sonando con fuerza y ha sido ahora cuando Blizzard y Nintendo lo han hecho oficial y lo han mostrado por fin. El amiibo de esta entrega de Diablo ha resultado ser el Loot Goblin, una figura ya conocida para los fans de la franquicia que se ha adaptado a esta estética.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, y es que parece que por el momento se trata de una figura exclusiva de GameStop por lo que en muchos territorios, incluido España, nos quedaríamos sin ella. Habrá que ver si finalmente esta figura se comercializa a través de otras tiendas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Os recordamos que mañana mismo esperamos conocer importantes novedades acerca de la saga Diablo a través de la ceremonia de inauguración de Blizzcon 2018, la cual tendrá lugar a las 7 de la tarde (horario peninsular). Estaremos en directo para cubrir todas las novedades que surjan en el evento que se celebra en Estados Unidos.


Contenido relacionado