Disney adelanta una semana el estreno inicial de Frozen 2

Elsa tendrá tiempo extra antes de Acción de Gracias para hacer la magia

Disney adelanta una semana el estreno inicial de Frozen 2
 

La espera para volver a revolcarse en la nieve se ha reducido ligeramente. Aunque los fans de Disney llevan más de 5 años viendo pasar el calendario para recibir la esperada “Frozen 2”, ahora parece que la compañía por fin está preparándolo todo para una de las secuelas más prometedoras de toda su línea de producción. Esta secuela que estará dirigida de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, no ha dejado más que rumores desde que fue confirmada, pero con el reparto ya cerrado, y un guion prácticamente finalizado, ahora Disney puede jugar sus bazas estratégicas.

Según informaba The Hollywood Reporter este jueves, el estudio ha decidido adelantar el estreno original de la película previsto para el 27 de noviembre de 2019, una semana completa, fijando como nuevo día el 22 del mismo mes. De esta forma la producción se anticipa al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y ahora contará con varios días extra que no deberían perjudicar los números en taquilla, teniendo en cuenta las cifras que obtuvo la película original el pasado 2013. Durante ese fin de semana además las princesas no tendrán ninguna competencia importante en cartelera.

“Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del próximo año a pesar de que no se sabe absolutamente nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa. Que la protagonista se abra abiertamente y confirme su orientación sexual sería una de las grandes bazas para la película, pero habrá que esperar a que Bob Iger decida romper el hermetismo característico de Disney.


Contenido relacionado