Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la semana seis de Fortnite

Epic Games ha incluido un total de tres retos con diferentes fases

Fortnite
 

Epic Games ha activado hace unas horas los desafíos de la sexta semana de la sexta temporada de Fortnite y como es habitual en este artículo os traemos además de la lista completa de los retos una pequeña ayuda para que los podáis superar de forma más rápida y sencilla. Como cada semana contaremos con tres desafíos disponibles para todos los jugadores y cuatro más que solo estarán disponibles para los que tengan comprado el pase de batalla.

Fortnite

  • Coloca fresqueras en partidas distintas (3)
  • Registra un cofre en ubicaciones diferentes (7)
  • Eliminaciones con escopetas (3)
  • Fase 1: aterriza en Túneles Tortuosos (1), Fase 2: aterriza en Carretes Comprometidos (1), Fase 3: aterriza en Ciudad Comercio (1), Fase 4: aterriza Lomas Lúgubres (1), Fase 5: aterriza en Balsa Botín (1)
  • Inflige daño a tus oponentes con el pico (250)
  • Fase 1: encuentra la partitura en Parque Placentero, Fase 2: toca el piano de Parque Placentero, Fase 3: encuentra la partitura en Ciudad Comercio, Fase 4: Toca el piano en Ciudad Comercio.
  • Fase 1: eliminación con un arma común, Fase 2: con un arma poco común, Fase 3: con un arma rara, Fase 4: con un arma épica, Fase 5: con un arma legendaria.

Esta semana Epic Games ha incluido una gran cantidad de desafíos con diferentes fases por lo que os llevará un tiempo completarlos todos. Por ello, a modo de ayuda, os dejamos aquí la imagen que ha publicado la cuenta @ItsEnergie donde podéis encontrar las ubicaciones exactas de las partituras y los pianos, que sin duda son el reto que más complicaciones nos puede poner.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte completando todos los retos de esta nueva semana de Fortnite y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios si tenéis alguna duda


Contenido relacionado