Ken Masters y Incineroar se unen a la lucha en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Ken Masters y Incineroar se unen a la lucha en Super Smash Bros. Ultimate

Ambos luchadores completarán el plantel total de personajes del título

Ken Masters y Incineroar se unen a la lucha en Super Smash Bros. Ultimate
 

Un nuevo Nintendo Direct está en el aire y, para ir abriendo boca, Masahiro Sakurai ha revelado que, en este evento, se revelarán dos nuevos personajes que completarán el plantel de 74 luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.

El primer revelado es, ni más ni menos que Ken Masters, compañero y amigo de Ryu. Este personaje original de la franquicia Street Fighter será un luchador Eco, por lo que tendrá movimientos iguales a los de Ryu, aunque con algunos atributos que los diferenciarán como, por ejemplo, desplazamientos laterales más rápidos. Para esta ocasión, el personaje de Ken en Super Smash Bros. Ultimate. estará basado en el de Super Street Fighter II Turbo, recogiendo varios de sus movimientos más característicos y, además, incluyendo dos habilidades definitivas para el personaje: Shinryuken, en el que asestará un poderoso puñetazo que mandará al otro luchador por los aires; y, Shippu Jinraikyaku, cuyas repetidas patadas acabarán por demoler a sus contrincantes.

El segundo y último luchador revelado, que completará el total de 74 luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, ha sido el Pokémon Incineroar, originalmente visto en Pokémon Sol y Luna. Este Pokémon ya era conocido por sus movimientos de lucha libre, por lo que en Super Smash Bros. Ultimate. contará con estos mismos y, sobretodo, con lanzamientos y agarres mucho más potentes. Además, tal y como gusta a este tipo de luchadores, Incineroar podrá posar para la audiencia después de dar un golpe a un contrincante y, por si fuera poco, podrá cancelar al momento estas poses para poder contraatacar a sus adversarios. Sus movimientos se basarán, sobretodo, en llevar a los otros luchadores contra las cuerdas para poder realizar movimientos devastadores, además de contar con habilidades que potenciarán sus ataques envolviéndolo en un aura de fuego. Su movimiento definitivo, conocido en inglés como “Max Malicious Moonsault“, será una representación mejorada del Movimiento Z de Incineroar en Pokémon.


Contenido relacionado