Nintendo promete amiibos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nintendo promete amiibos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Inkling, Ridley y Wolf  serán los primeros en llegar

Nintendo promete amiibos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate
 

Así lo ha comentado Nintendo durante la retrasmisión del Super Smash Bros. Ultimate Direct  que ha tenido lugar esta tarde. Los nuevos amiibos basados en el juego de lucha de Super Smash Bros. Ultimate llegarán próximamente a la tiendas de gradualmente a partir del próximo mes de diciembre. Pero antes de que llegue ese momento la compañía ha revelado algunos de los personajes que estarán disponibles.

Los primeros serán Inkling, Ridley y Wolf el 12 de diciembre a un precio recomendado de 14,90 euros respectivamente. King K. Rool e Ice Climbers ambos saldrán a la venta el 15 de febrero, y el resto de figuras presentadas no han confirmado una fecha pero no tardarán en llegar para todos los coleccionistas y seguidores de Super Smash Bros. Ultimate. Isabelle, Pichu, Ken, Young Link o Daisy son solo algunos de los primeros nombres en llegar en forma de amiibos.

A continuación os mostramos algunas imágenes que nos ha dejado la presentación de Super Smash Bros. Ultimate para observar con detalle las nuevas figuras:

Sobre los amiibos comentar que Nintendo ha vendido ya más de 50 millones y se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía. No son simples figuras coleccionables pues en Super Smash Bros. Ultimate servirán para desbloquear personajes además de otras funciones agregadas. Sin duda una gran noticia para los amantes del coleccionismo de Nintendo, que el próximo 7 de diciembre tendrán una cita en el brawler más grande de las estrellas de la Gran N.

Y a vosotros, ¿qué os parecen los nuevos amiibos que están por llegar basados en los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate?


Contenido relacionado