Colabora

Nintendo promete amiibos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas

Nintendo promete amiibos de todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 0

Así lo ha comentado Nintendo durante la retrasmisión del Super Smash Bros. Ultimate Direct  que ha tenido lugar esta tarde. Los nuevos amiibos basados en el juego de lucha de Super Smash Bros. Ultimate llegarán próximamente a la tiendas de gradualmente a partir del próximo mes de diciembre. Pero antes de que llegue ese momento la compañía ha revelado algunos de los personajes que estarán disponibles.

Los primeros serán Inkling, Ridley y Wolf el 12 de diciembre a un precio recomendado de 14,90 euros respectivamente. King K. Rool e Ice Climbers ambos saldrán a la venta el 15 de febrero, y el resto de figuras presentadas no han confirmado una fecha pero no tardarán en llegar para todos los coleccionistas y seguidores de Super Smash Bros. Ultimate. Isabelle, Pichu, Ken, Young Link o Daisy son solo algunos de los primeros nombres en llegar en forma de amiibos.

A continuación os mostramos algunas imágenes que nos ha dejado la presentación de Super Smash Bros. Ultimate para observar con detalle las nuevas figuras:

Sobre los amiibos comentar que Nintendo ha vendido ya más de 50 millones y se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía. No son simples figuras coleccionables pues en Super Smash Bros. Ultimate servirán para desbloquear personajes además de otras funciones agregadas. Sin duda una gran noticia para los amantes del coleccionismo de Nintendo, que el próximo 7 de diciembre tendrán una cita en el brawler más grande de las estrellas de la Gran N.

Y a vosotros, ¿qué os parecen los nuevos amiibos que están por llegar basados en los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Google planta cara a Apple Arcade con su servicio propio: Google Play Pass

Hace tan solo unos días que se estrenaba Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple para sus dispositivos móviles que cuenta incluso con obras exclusivas y un amplio catálogo de títulos libres de microtransacciones. Ahora parece que Google no se quiere quedar atrás y ha presentado hoy mismo su propio servicio de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que […]

Publicado el 23 SEP 2019 0