Activision ofrece Destiny 2 en PC de forma gratuita y permanente por tiempo limitado

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision ofrece Destiny 2 en PC de forma gratuita y permanente por tiempo limitado

Una noticia estupenda que da el pistoletazo de salida a BlizzCon 2018

Activision ofrece Destiny 2 en PC de forma gratuita y permanente por tiempo limitado
 

BlizzCon 2018 ha comenzado con fuerza, y es que en uno de los eventos previos a la ceremonia de inauguración se ha anunciado una de las mejores noticias del día relativa a Destiny 2, el videojuego online de Activision que cumplía hace tan solo unas semanas su primer año en el mercado. Para celebrar este evento, la compañía ha decidido regalar el videojuego por tiempo limitado a los usuarios de PC.

Tal y como se ha anunciado, Destiny 2 estará disponible desde ya mismo y hasta el próximo día 18 de noviembre de forma totalmente gratuita a través de Battle.net, la plataforma oficial de Blizzard para PC. Cualquier usuario con una cuenta puede reclamar su copia gratuita del juego durante este periodo de tiempo, la cual se quedará con nosotros de forma permanente. Es decir, que si reclamamos el juego ahora, Destiny 2 será nuestro para siempre sin tener que pagar nada por él.

Junto a esto, Activision y Blizzard han explicado que los usuarios que ya juegan a Destiny 2 recibirán un emblema exclusivo y único, por lo que todos saldrán ganando con esta nueva oferta. Os recordamos que Destiny 2 recibía a comienzos del pasado mes de septiembre la expansión Los Renegados, un contenido que nosotros pudimos jugar en su momento y que lleva el videojuego al lugar que le corresponde, con mucho contenido end-game, eventos que hacer y un modo multijugador como Gambito, que revoluciona el modo competitivo. Ahora es el mejor momento para entrar a disfrutar de la obra. A continuación podéis ver nuestro análisis.

Análisis Destiny 2: Los Renegados


Contenido relacionado