Diablo Immortal da más detalles de sus clases, controles, habilidades y más

Será una auténtica experiencia Diablo adaptada a móviles

Diablo Immortal da más detalles de sus clases, controles, habilidades y más
 

Hace apenas unos instantes que, durante la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2018, Blizzard daba la sorpresa anunciando Diablo Immortal, una nueva entrega de la saga dedicada en exclusivo a dispositivos móviles. Junto al primer tráiler cinemático, se mostraba el primer gameplay y podíamos echar un vistazo a los primeros detalles de esta obra. Pero ha sido en el panel posterior en donde Blizzard ha dado más detalles acerca de la obra.

Tal y como se ha hecho público, Diablo Immortal contará con importantes funciones online, y es que podremos formar un grupo de 8 jugadores para hacer frente a los retos más difíciles de la obra. Para encontrarnos con los demás usuarios podremos acceder a la ciudad que funciona como lobby, Westmarch, una zona que, en la época en la que se ambienta la obra, rebosa vida.

Por otro lado, los jugadores podrán acceder en el momento del lanzamiento de Diablo Immortal a seis clases diferentes: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Nigromante, Mago y Monje. Sin embargo, Blizzard y NetEase han confirmado que la idea de los responsables es la de continuar con actualizaciones postlanzamiento que incluyan más clases como Asesino, Médico Brujo y más cosas que puedan requerir por parte de la comunidad. Cada una de las clases contará con, al menos, 12 habilidades, de las cuales podremos elegir 5 para llevar activas y que se podrán personalizar de alguna manera.

Otro punto importante del videojuego es el control, algo en lo que los responsables de Diablo Immortal han invertido un gran esfuerzo. Estos controles estarán integrados en la pantalla y funcionarán, para movernos, como si fuera un joystick virtual. Para activar las habilidades habrá varios botones que podremos mantener pulsados de forma que las habilidades se podrán dirigir a la zona que el jugador desee.


Contenido relacionado