Pokémon: Let's GO nintendo

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go será el último trabajo de la franquicia dirigido por Masuda

Podríamos verle en trabajos más secundarios

Pokémon: Let's GO nintendo
 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! se encuentra a tan solo dos semanas de su lanzamiento, iniciando su llegada lo que será la primera gran aparición de la franquicia Pokémon dentro de Nintendo Switch. Este primer lanzamiento – pues recordamos que para 2019 encontramos, teóricamente, también otro preparado para la híbrida – nos ofrecerá una perspectiva clásica y simplificada del molde Pokémon. Ante la relevancia de este estreno, una personalidad como Junichi Masuda se vio obligado a saltar al rol de director, aunque esta podría ser la última vez que le viéramos como tal.

En una reciente entrevista proporcionada por los compañeros de NintendoEverything, observamos al señor Masuda destacando su propia implicación en el desarrollo de Pokémon GO. La obra de Niantic marcó un antes y un después no solo dentro del mercado de los dispositivos móviles, sino también en la propia franquicia Pokémon. Dado que Pokémon: Let’s Go contará con funcionalidades compartidas con Pokémon GO, el señor Masuda creyó conveniente que fuera él quien se encargara de supervisar la entrega para Nintendo Switch. No obstante, tal y como hemos señalado anteriormente, así expresó el hecho de que potencialmente se cierra una etapa para él:

“Al mismo tiempo, es importante dejar que las generaciones más jóvenes tomen las riendas del desarrollo de la saga Pokémon en GAME FREAK. Realmente creo que, por los menos en términos de las entregas principales de Pokémon, esta será la última ocasión en la que trabaje como director“. Junichi Masuda, recordamos, inició su andadura como director de Pokémon en el año 2002, con las exitosa entregas de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Asimismo, resaltaremos el hecho de que desde el pasado 2012, con Pokémon X e Y, ya no tomaba el rol de director, por lo que ciertamente parecería ser que esto se ha tratado de una situación especial.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! nos permite conocer el tamaño que ocupará en nuestra Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Eevee! aterrizará exclusivamente en Nintendo Switch durante el 16 de noviembre.


Contenido relacionado