Pokémon: Let's Go será el último trabajo de la franquicia dirigido por Masuda
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: Let's Go será el último trabajo de la franquicia dirigido por Masuda

Publicado:
0

Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! se encuentra a tan solo dos semanas de su lanzamiento, iniciando su llegada lo que será la primera gran aparición de la franquicia Pokémon dentro de Nintendo Switch. Este primer lanzamiento - pues recordamos que para 2019 encontramos, teóricamente, también otro preparado para la híbrida - nos ofrecerá una perspectiva clásica y simplificada del molde Pokémon. Ante la relevancia de este estreno, una personalidad como Junichi Masuda se vio obligado a saltar al rol de director, aunque esta podría ser la última vez que le viéramos como tal.

En una reciente entrevista proporcionada por los compañeros de NintendoEverything, observamos al señor Masuda destacando su propia implicación en el desarrollo de Pokémon GO. La obra de Niantic marcó un antes y un después no solo dentro del mercado de los dispositivos móviles, sino también en la propia franquicia Pokémon. Dado que Pokémon: Let's Go contará con funcionalidades compartidas con Pokémon GO, el señor Masuda creyó conveniente que fuera él quien se encargara de supervisar la entrega para Nintendo Switch. No obstante, tal y como hemos señalado anteriormente, así expresó el hecho de que potencialmente se cierra una etapa para él:

"Al mismo tiempo, es importante dejar que las generaciones más jóvenes tomen las riendas del desarrollo de la saga Pokémon en GAME FREAK. Realmente creo que, por los menos en términos de las entregas principales de Pokémon, esta será la última ocasión en la que trabaje como director". Junichi Masuda, recordamos, inició su andadura como director de Pokémon en el año 2002, con las exitosa entregas de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Asimismo, resaltaremos el hecho de que desde el pasado 2012, con Pokémon X e Y, ya no tomaba el rol de director, por lo que ciertamente parecería ser que esto se ha tratado de una situación especial.

https://areajugones.sport.es/2018/11/01/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-nos-permite-conocer-el-tamano-que-ocupara-en-nuestra-nintendo-switch/

Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! aterrizará exclusivamente en Nintendo Switch durante el 16 de noviembre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0