A comienzos del año actual, 1C Company anunció Re-Legion, un RTS de índole cyberpunk. Posteriormente, la distribuidora compartió el marco de lanzamiento en el que la obra de Ice Code Games llegaría a la disponibilidad, emplazándonos así al segundo cuarto del año actual. Sin embargo, de la mano de un nuevo tráiler atmosférico, la dupla de compañías se ha visto en la obligación de reportar su retraso hasta 2019.
De manera más precisa, acorde a lo compartido en la página de Steam de la producción, estos fueron los motivos: "Re-Legion será movido hasta el primer cuarto de 2019. La decisión tras ello es sumamente simple. Sólo queríamos invertir más tiempo en el desarrollo del juego. Pulirlo más y hacer que la experiencia sea verdaderamente memorable. Todo lo que queremos es entregar el mejor juego que podamos y que ustedes disfruten el tiempo jugándolo".
En último lugar, para quien desconozca de qué trata Re-Legion, esta es una obra exclusiva de PC que nos trasladará al año 2083, en un contexto distópico donde la tecnología y las corporaciones se han adueñado de un mundo que exploraremos a través de una perspectiva isométrica tanto de forma solitaria como multijugador. La aventura presentará un contexto opresivo dentro de un inmersivo universo, el cual también contará con terroristas, cultos y decisiones morales que harán cambiar el devenir de esta historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.