Un nuevo tráiler de Re-Legion anuncia su retraso hasta 2019

Saldrá para PC

Un nuevo tráiler de Re-Legion anuncia su retraso hasta 2019
 

A comienzos del año actual, 1C Company anunció Re-Legion, un RTS de índole cyberpunk. Posteriormente, la distribuidora compartió el marco de lanzamiento en el que la obra de Ice Code Games llegaría a la disponibilidad, emplazándonos así al segundo cuarto del año actual. Sin embargo, de la mano de un nuevo tráiler atmosférico, la dupla de compañías se ha visto en la obligación de reportar su retraso hasta 2019.

De manera más precisa, acorde a lo compartido en la página de Steam de la producción, estos fueron los motivos: “Re-Legion será movido hasta el primer cuarto de 2019. La decisión tras ello es sumamente simple. Sólo queríamos invertir más tiempo en el desarrollo del juego. Pulirlo más y hacer que la experiencia sea verdaderamente memorable. Todo lo que queremos es entregar el mejor juego que podamos y que ustedes disfruten el tiempo jugándolo“.

En último lugar, para quien desconozca de qué trata Re-Legion, esta es una obra exclusiva de PC que nos trasladará al año 2083, en un contexto distópico donde la tecnología y las corporaciones se han adueñado de un mundo que exploraremos a través de una perspectiva isométrica tanto de forma solitaria como multijugador. La aventura presentará un contexto opresivo dentro de un inmersivo universo, el cual también contará con terroristascultos y decisiones morales que harán cambiar el devenir de esta historia.


Contenido relacionado