Las primeras impresiones de Ralph rompe Internet la elevan hasta lo mejor del año
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras impresiones de Ralph rompe Internet la elevan hasta lo mejor del año

Publicado:
Actualizado:
0

Si las secuelas ya lo tienen complicado de por sí por su propia naturaleza, la cosa todavía se pone más cruda si te llamas Disney y estás intentando mantener un nivel de calidad. Para este año el estudio ha optado por "Ralph rompe Internet" como sujeto de pruebas, una cinta que no ha dejado de cosechar buenas sensaciones desde que comenzó su campaña de promoción. Ahora bien, ¿terminará superando a su precuela cuando llegue a los cines? La recta final antes del estreno ya está llegando a su fin, y Disney ha decidido probar suerte primero con la prensa, cosechando una oleada de positivismo incluso superior a lo esperable.

Cuando se estrenó la primera entrega hace ya 6 años, la crítica ensalzó el guion y el ritmo de la historia, pero se aquejó ligeramente del exceso de cameos y referencias. En esta ocasión el estudio ha optado por seguir la misma fórmula pero cambiando a los personajes de videojuegos por guiños a Internet y toda su comunidad. Las primeras impresiones publicadas en redes tras el primer pase a puertas de cerradas de la secuela no solo ensalzan esto, sino que además destacan la mejoría que ha sufrido la saga en todos los demás aspectos. Algunos incluso apuntan a que es lo mejor de todo el año, y otros miran de reojo a "Los Increíbles 2". A continuación puedes ver algunos de esos comentarios.

Eric Eissenberg - Cinemablend

"'Ralph rompe Internet' es genial. Super divertida, creativa y encantadora, con el mismo núcleo emocional basado en los personajes que hizo que la primera fuera tan especial. Es una continuación realmente divertida. Estoy muy contento."

Charlie Ridgely - Comicbook

"Chicos, 'Ralph rompe Internet' es absolutamente maravillosa. Mucho, MUCHO más grande que la primera, pero realmente funciona. ¿Quizás es la mejor película de animación en lo que va de año? (Está hombro a hombro con 'Los Increíbles 2'. Tengo que verla de nuevo). "Los más fans de Disney se van a enamorar. Está plagada de divertidas referencias y huevos de pascua de Disney, Pixar y Marvel. Además, las Princesas son PERFECTAS. Tienen mucho más de lo que piensas y la gente hablará de ellas durante mucho tiempo."

Meg Downey - The Hollywood Reporter

"¿'Ralph rompe Internet' era... mucho, mucho más divertida solo como tráiler? Definitivamente no es una película para gente que trabaja con Internet o lo usa regularmente. ¡Y eso está bien! Pero definitivamente no está hecha para mí. Además tiene un.. mensaje muy muy raro y confuso sobre las amistades tóxicas que me hizo sentir muy incómoda. El público objetivo de la película son madres de Facebook y sus hijos, lo pillo. Pero eso provoca que verla se convierta en una experiencia muy rara".

German Lussier - Gizmodo

"Lo mejor de 'Ralph rompe Internet' es que tiene un gran corazón. Eso, sumado a algunos inesperados subtemas, elevan lo que ya es sorprendente, hasta una película emocionante y divertida. Es una secuela que iguala a su predecesora. Tiene dos escenas pos-créditos, quédate hasta el final."

Peter Sciretta - Slashfilm

"Buenas noticias: Disney no la ha cagado con 'Ralph rompe Internet', pero no es tan buena como la primera. Tiene muchos momentos de risas fuertes, pero el núcleo emocional y la profunda disección de las relaciones tóxicas en y los problemas de Internet, la elevan. Quédate durante todos los créditos".

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0