True Detective abraza los saltos temporales en el nuevo tráiler de la tercera temporada

La serie intentará reencontrar el camino el próximo 13 de enero

True Detective abraza los saltos temporales en el nuevo tráiler de la tercera temporada
 

La saga todavía estaba a tiempo de reconducirse, y HBO parece haber actuado en el momento adecuado. Tras una segunda temporada desastrosa -nadie quiere recordarla-, la cadena se puso manos a la obra, trajo de regreso a Nic Pizzolato, y planteó un regreso al origen mismo de la saga con una historia que sí parece enfocada a la investigación, y no tanto a la persecución del crimen. La tercera temporada de “True Detective” no ha dejado de transmitir buenas vibraciones desde que se anunció, y el primer avance confirmaba las sospechas. Dos meses después de aquella presentación, ahora la cadena contraataca más fuerte si cabe.

Quizá sea por la presencia de Mahershala Ali, o quizás sea por la ambientación sureña proporcionada por la región de los Ozarks, pero el nuevo tráiler de la serie estrenado este pasado viernes genera inevitablemente acodarse de la obra maestra protagonizada por Matthew McConaughey. En esta ocasión Pizzolato opta por los saltos temporales para narrar con perspicacia la investigación del asesinato de dos niños pequeños en la década de los 80. Ali y Stephen Dorff se desencajan en tres momentos distintos de sus vidas para intentar desenmarañar la red de mentiras y misterios.

Por el momento no sabemos si esta nueva propuesta conseguirá alcanzar el nivel de excelencia con el que se presentó la serie, pero no hay duda de que HBO ha conseguido revivir la esperanza de los fans por la saga. Ahora todo está en manos de Ali, Dorff, y el resto del reparto compuesto por Mamie Gummer, Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michaell Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins o Lonnie Chavis.

SINOPSIS

“‘True Detective’ regresa el 13 de enero de 2019 a HBO. Del creador y productor ejecutivo Nic Pizzolatto, y protagonizado por el ganador del Oscar Mahershala Ali, Stephen Dorff, Carmen Ejogo; la tercera temporada pone el foco en dos detectives y su investigación de un crimen espantoso que involucra a dos niños desaparecidos en el corazón de los Ozarks.”


Contenido relacionado