Varok Colmillosauro y Anduin Wrynn dialogan en el último vídeo de World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Varok Colmillosauro y Anduin Wrynn dialogan en el último vídeo de World of Warcraft

El vídeo se hace en pos de Mareas de Venganza, la próxima gran actualización del juego

Varok Colmillosauro y Anduin Wrynn dialogan en el último vídeo de World of Warcraft
 

Desde los principios de todo el magno e inconmensurable universo de la saga Warcraft, ha sido su propia historia uno de sus puntos neurálgicos. A lo largo de más de dos décadas, la franquicia se ha convertido en un fenómeno mundial, en gran parte gracias a World of Warcraft, el MMO por antonomasia. Ahora, parece que nos acercamos al culmen de la guerra entre la Alianza y la Horda, y el último tráiler cinematográfico de la obra así nos lo deja entrever.

Así, pues, este ha sido publicado como antesala de la liberación de Mareas de Venganza, la próxima gran actualización del multijugador, en la que se continuará con el argumento. Específicamente, el metraje sitúa a Anduin Wrynn, Alto Rey de la Alianza, conversando con Varok Colmillosauro, Alto Señor de la Guardia Kor’kron, quien está encerrado en una mazmorra de Ventormenta. Allí, ambos dialogan sobre lo sucedido en Battle for Azeroth, en donde el prisionero comenta al joven rey sus preocupaciones por que la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz destruya a la Horda.

Al finalizar el vídeo, Wrynn se retira de la celda indicando que no puede hacer frente a la Dama Oscura él solo, dejando la puerta abierta y, por ende, dando un claro entresijo de lo que será una muy probable asociación para detenerla. En última instancia, resaltamos que Mareas de Venganza de World of Warcraft estará disponible el 11 de diciembre, por lo que en un mes conoceremos el devenir de esta interesantísima historia.


Contenido relacionado