Diablo Immortal se encuentra con un pésimo recibimiento de los jugadores

El vídeo acumula más de 350 mil 'dislikes'

diablo immortal
 

Hace tan solo un par de días que Blizzard aprovechaba la celebración de BlizzCon 2018 para presentar un spin-off de la saga Diablo, Diablo Immortal. Este lanzamiento para dispositivos móviles Android e iOS nos situará en acontecimientos transcurridos entre la segunda y tercera entrega numerada de la franquicia, lo cual permitirá a los jugadores descubrir un poco más del proceso de transición que se dio en su universo. No obstante, parece que inicialmente los jugadores no han recibido Diablo Immortal con los brazos abiertos que posiblemente esperaban desde Blizzard:

Como podemos comprobar, la cinemática de lanzamiento que fuera publicada en YouTube acumula a día de hoy más de 350 mil dislikes por tan solo algo superior a 10 mil likes. A pesar de que lógicamente aquí no se recogen las impresiones de absolutamente todos los potenciales usuarios y seguidores de Blizzard, la muestra es más que suficiente como para concluir que no era lo que se andaba buscando. Si bien es cierto que Blizzard ya advirtió que esta BlizzCon no sería una que albergara aquello que tanto desea la audiencia – es decir, Diablo IV -, la alternativa propuesta por la compañía no apunta a haber surtido demasiado efecto.

A pesar de todo, en caso de que se esté mínimamente interesado en lo que Diablo Immortal pueda llegar a ofrecer, recordamos que ya se compartieron todo tipo de detalles para con la obra, como las clases que estarían a disposición de los jugadores. A continuación podréis hallar un artículo en el que recogemos toda la información de relevancia hasta la fecha:

Diablo Immortal da más detalles de sus clases, controles, habilidades y más


Contenido relacionado