Dragon Ball llegará por primera vez en Blu-ray a España

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Dragon Ball llegará por primera vez en Blu-ray a España
 

Si bien es cierto que a día de hoy los fans de la franquicia de Toriyama cuentan con no pocas ediciones de todo tipo de la serie, seguía habiendo un formato que se resistía. “Dragon Ball” y sus posteriores sagas pasaban por el DVD, por los lanzamientos especiales de aniversario, y por versiones con decenas de extras, pero ¿dónde estaba el Blu-ray? Aunque pueda parecer sorprendente, la saga nunca terminó de dar el salto a este formato, a excepción de “Dragon Ball Z” en Estados Unidos. Era algo muy esperado por la comunidad, y ahora la de España será la primera y por el momento la única, en poder disfrutar de esta gran sorpresa.

El pasado sábado la distribuidora Selecta Visión presentó todas sus novedades y licencias para el próximo año en el Salón del Manga de Barcelona, y allí además de confirmar ya oficialmente el estreno de “Dragon Ball Super: Broly” en nuestro país, también anunciaron la remasterización en Blu-ray de “Dragon Ball”, la serie con la que originó la leyenda. Los 153 episodios emitidos a finales de los 80 se verán con una nueva cara en un lanzamiento que por el momento no tiene fecha, y que será limitado a nuestro país gracias a un acuerdo en exclusiva entre Selecta y Toei. España se convertirá en el primer país de todo el mundo en poder disfrutar de esta versión.

Al mismo tiempo no se confirmó que la compañía nipona vaya a seguir los mismos pasos con “Dragon Ball Z”, aunque todo dependerá claro del recibimiento que tengan los primeros episodios de la franquicia. Tanto el precio como el resto de detalles están por anunciarse, y es que fue hace unas pocas semanas cuando la distribuidora logró llegar a un acuerdo con Toei después de más de 2 años de negociaciones. Con todo ello, los responsables de Selecta confían en poder tenerla lista quizás para antes de que termine el año, o incluso ya arropando el estreno de la película el próximo febrero.


Contenido relacionado