Los mayores fans de la obra de Fumito Ueda están de enhorabuena, y es que uno de los estudios de mayor calidad y relevantes del sector en la creación de imponentes piezas sobre videojuegos, se ha hecho con los derechos de la licencia de Shadow of the Colossus. A pesar de que la obra original debutó en Europa el pasado 2006, su impacto fue tal que pasaría a convertirse en una obra totalmente atemporal. Sin embargo, gracias al reciente trabajo realizado por Bluepoint Games, la obra ha disfrutado de una nueva versión luciendo con orgullo las bondades técnicas que ofrecen los hardware de hoy en día con una puesta en escena que ha dejado maravillados a todos los poseedores de una PlayStation 4.
Shadow of the Colossus ha mantenido durante tan largo tiempo el honor de ser uno de los juegos más recordados de anteriores generaciones de consolas, y su nueva puesta de largo ha mantenido lo mejor de la obra original, donde podemos seguir disfrutando de un imponente trabajo intimista al que el Team ICO otorgó a la que es hasta el día de hoy su obra más reconocida. Uno de los trabajos exclusivos de plataformas PlayStation donde se unen de forma sublime una experiencia emocional apoyada en uno de las publicaciones con un trabajo artístico que sorprende y enamora. Tantas bondades hacen de Shadow of the Colossus una de las propiedades intelectuales más respetadas de un sector donde se ha convertido por méritos propios en un juego de culto.
Ahora, Prime 1 Studios ha conseguido la licencia de tan importante propiedad intelectual y ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar sobre su primera pieza alrededor de la obra protagonizada por Wander y Agro. En ella podemos ver una de las estampan más típicas de la obra de Fumito Ueda, con el protagonista sobre uno de los imponentes colosos a los que ha de enfrentarse. Como podéis observar, la pieza se encuentra en una fase temprana, y ya es posible disfrutar del resultado final del modelo a pesar de no poder ver el pintado que lucirá el producto final. Arriba, sobre estás líneas tenéis el aspecto que tendrá la que será la primera (y esperemos que no única) pieza de Shadow of the Colossus de la mano de los siempre sorprendentes Prime 1 Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan