Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus
Últimas fichas
Últimas noticias

Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus

Publicado:
Actualizado:
0

Los mayores fans de la obra de Fumito Ueda están de enhorabuena, y es que uno de los estudios de mayor calidad y relevantes del sector en la creación de imponentes piezas sobre videojuegos, se ha hecho con los derechos de la licencia de Shadow of the Colossus. A pesar de que la obra original debutó en Europa el pasado 2006, su impacto fue tal que pasaría a convertirse en una obra totalmente atemporal. Sin embargo, gracias al reciente trabajo realizado por Bluepoint Games, la obra ha disfrutado de una nueva versión luciendo con orgullo las bondades técnicas que ofrecen los hardware de hoy en día con una puesta en escena que ha dejado maravillados a todos los poseedores de una PlayStation 4.

Shadow of the Colossus ha mantenido durante tan largo tiempo el honor de ser uno de los juegos más recordados de anteriores generaciones de consolas, y su nueva puesta de largo ha mantenido lo mejor de la obra original, donde podemos seguir disfrutando de un imponente trabajo intimista al que el Team ICO otorgó a la que es hasta el día de hoy su obra más reconocida. Uno de los trabajos exclusivos de plataformas PlayStation donde se unen de forma sublime una experiencia emocional apoyada en uno de las publicaciones con un trabajo artístico que sorprende y enamora. Tantas bondades hacen de Shadow of the Colossus una de las propiedades intelectuales más respetadas de un sector donde se ha convertido por méritos propios en un juego de culto.

Shadow5
Shadow4
Shadow3
Shadow2
Shadow

Ahora, Prime 1 Studios ha conseguido la licencia de tan importante propiedad intelectual y ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar sobre su primera pieza alrededor de la obra protagonizada por Wander y Agro. En ella podemos ver una de las estampan más típicas de la obra de Fumito Ueda, con el protagonista sobre uno de los imponentes colosos a los que ha de enfrentarse. Como podéis observar, la pieza se encuentra en una fase temprana, y ya es posible disfrutar del resultado final del modelo a pesar de no poder ver el pintado que lucirá el producto final. Arriba, sobre estás líneas tenéis el aspecto que tendrá la que será la primera (y esperemos que no única) pieza de Shadow of the Colossus de la mano de los siempre sorprendentes Prime 1 Studios.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2