Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus

Se desconoce la escala de la pieza

Prime 1 Studio se hace con la licencia de Shadow of the Colossus
 

Los mayores fans de la obra de Fumito Ueda están de enhorabuena, y es que uno de los estudios de mayor calidad y relevantes del sector en la creación de imponentes piezas sobre videojuegos, se ha hecho con los derechos de la licencia de Shadow of the Colossus. A pesar de que la obra original debutó en Europa el pasado 2006, su impacto fue tal que pasaría a convertirse en una obra totalmente atemporal. Sin embargo, gracias al reciente trabajo realizado por Bluepoint Games, la obra ha disfrutado de una nueva versión luciendo con orgullo las bondades técnicas que ofrecen los hardware de hoy en día con una puesta en escena que ha dejado maravillados a todos los poseedores de una PlayStation 4.

Shadow of the Colossus ha mantenido durante tan largo tiempo el honor de ser uno de los juegos más recordados de anteriores generaciones de consolas, y su nueva puesta de largo ha mantenido lo mejor de la obra original, donde podemos seguir disfrutando de un imponente trabajo intimista al que el Team ICO otorgó a la que es hasta el día de hoy su obra más reconocida. Uno de los trabajos exclusivos de plataformas PlayStation donde se unen de forma sublime una experiencia emocional apoyada en uno de las publicaciones con un trabajo artístico que sorprende y enamora. Tantas bondades hacen de Shadow of the Colossus una de las propiedades intelectuales más respetadas de un sector donde se ha convertido por méritos propios en un juego de culto.

Ahora, Prime 1 Studios ha conseguido la licencia de tan importante propiedad intelectual y ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar sobre su primera pieza alrededor de la obra protagonizada por Wander y Agro. En ella podemos ver una de las estampan más típicas de la obra de Fumito Ueda, con el protagonista sobre uno de los imponentes colosos a los que ha de enfrentarse. Como podéis observar, la pieza se encuentra en una fase temprana, y ya es posible disfrutar del resultado final del modelo a pesar de no poder ver el pintado que lucirá el producto final. Arriba, sobre estás líneas tenéis el aspecto que tendrá la que será la primera (y esperemos que no única) pieza de Shadow of the Colossus de la mano de los siempre sorprendentes Prime 1 Studios.


Contenido relacionado