Shin-chan se disfrazará de Indiana Jones en la película número 27 de la saga

Se estrenará en Japón el próximo abril

Shin-chan se disfrazará de Indiana Jones en la película número 27 de la saga
 

La muerte de su creador el pasado 2009 no pudo con su fama, y durante los últimos años no ha dejado de acrecentar su ya imborrable huella en la historia. Shin-chan lleva dando alegrías de forma ininterrumpida desde 1992 tanto con su manga, como con su anime -con casi 1000 episodios-, y sus ya casi incontables películas. Y es que aunque la serie se hizo famosa por su libertad a la hora de tratar todo tipo de temas, la gran pantalla siempre supuso una liberación para sus creadores, quienes estaban enfrascados en la rutina parvulario-casa-parvulario. No es de extrañar que el equipo ya esté haciendo las maletas para volver a viajar en 2019.

Siguiendo la tradición de una película por año, el pasado viernes la web oficial de la saga presentó oficialmente el largometraje número 27,  “Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~” (“Shin-chan la película: Huracán Luna de Miel, Hiroshi se pierde”). La cinta llegará a las salas de cine niponas el próximo 19 de abril, con una historia que según muestra el primer teaser oficial, se inspirará en el espíritu aventurero de Indiana Jones. El subtitulo de la propia cinta hace referencia a “En busca del arca perdida” ¿Alguna pista más?

La película volverá a contar con la animación de Shin-Ei Animation, estudio encargado de toda la franquicia, el cual ha decidido no arriesgar con el equipo de producción. Masakazu Hashimoto vuelve a sentarse en la silla de dirección tras haberse manejado con soltura en los últimos tres largometrajes, mientras que Kimiko Ueno hace lo propio respecto a la cinta del año pasado, esta vez acompañado por Munenori Mizuno (“Doraemon”, “Midnight Crazy Trail”). Yumio Kobayashi debutará como voz de Shin-chan en la gran pantalla después de haber tomado al personaje el pasado julio cuando Akiko Yajima abandonó la franquicia.

SINOPSIS

‘Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~’  se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro que le empuja a ser secuestrado. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.


Contenido relacionado